domingo, 30 de mayo de 2010

The Shadow of the Opera (Descripción)

The Shadow of the Opera,vasado en el personaje El Fantasma de la Ópera (Erik).Personaje creado por Sadic-Shadow,a quien le dedico este foro y no solo a él sino a todos los fans.Sadic-Shadow se ha tragao la pelicula,el libro,los dibujos,las fotos...Vamos!Que tu haces un dibujo y lo tienes mal y él te dice..."Mira..que le has puesto la máscara en lado que no es...o esto es de tal forma o de otra.."Una Fan Hecha y Derecha!Yo me leí el libro El Fantasma de la Ópera de Gatón Leroux (Libro Original) y según él,esta basada en hecho reales,que ocurrieron en el siglo XIX en París en la Ópera Garnier,que aquí teneis unas cuantas fotos del lugar,un sitio muy bello que quien tenga oportunidad que vaya,porque es increible:



Yo,personalmente, creo que cuando piensas que en un lugar como este ocurrieron hechos tan misteriosos y a la vez tan románticos pues yo creo que se te deben de poner los pelos de punta,al ver algo así.Aparte de leer la historia vi la Pelicula,lo que más me gusto fue la Banda Sonora y la canción del "Baile de Máscaras",fueron mis dos canciones favoritas.Algunas partes de la pelicula fueron increible,por supuesto como yo me leí la versión original de la historia y la pelicula no trataba de la versión original pues noté muchas cosas distintas,pero bueno no pasa nada...Lo unico que no me gustó fue el final,en la pelicula Cristina Daaé muere estando con Raúl,y cuando Raúl va al cementerio ha dejar en su tumba una cajita de música que era del Fantasma,Raúl ve que en la tumba hay una rosa con un lazo negro...rosa que ha dejado el Fantasma en la tumba de Cristina...pero en el libro original la historia termina con estas palabras:"Erik a muerto".En el libro Erik muere de amor ha Cristina,unas semanas después de que Cristina dejara que Erik le diera un beso en la frente.Los dos finales me resultan bastante tristes y a mi,y creo que no solo a mi...sino a millones de personas más,nos hubiera gustado que Erik se quedara con Cristina.Porque el pobre Erik no tiene la culpa de que su rostro sea así por un accidente,por favor..que eso es discriminación,que ni su padre ni su madre querían verlo ni dejaban que los besara...No se ustedes,pero a mi me dio "lastimita" el pobre.Pues el caso,a Sadic-Shadow se le ocurrió combinar a sus dos personajes favoritos y le salió algo así:
+ =

¡TARA! XD

¡¿Qué?!A que mola!?he?Por dios que guapo quedó,además que son dos personajes que tienen un poquito en común.Hay imagenes chulisimas de este personaje que las podeis ver abajo...Dios!Yo..!Osea...!A mi,personalmente,me gustaría encontrarme a un fantasma de la ópera que fuera asi! xD Y encima son tambien mis dos personajes favoritos.
Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario